Zumby Pixel

Tiburones Rojos Sub-20 derrotó a Tigres en la cancha del “Pirata”

Al fin consiguieron una victoria, mientras que la Sub-17 igualó a un gol en las instalaciones del CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 04 marzo 2018 el 04 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-20 al fin ganaron, y lo hicieron ante los Tigres de Nuevo León en la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Manuel García fue el autor de los dos goles escualos, al minuto 16 y al 40, por los felinos anotó al 85 de acción Jonathan Vega.

Los escualos que dirige Juan Antonio Luna sufrieron la lesión de Raymundo Fulgencio (en la semana se sabrá qué sucedió) y su lugar lo ocupó José Chávez al minuto 37.

Cabe destacar que Veracruz utilizó a Manuel Viniega, Antonio Martínez y Hugo Cid, del primer equipo,

Mientras que Ángel Martínez DT de Tigres, utilizó de inicio a José Francisco “El Gringo” Torres y el colombiano Larry Vázquez; ingresó de cambio Luis Fernando Bonilla, también de Colombia, en sustitución de Arlex Fernando Hurtado (colombiano de 19 años).

“El Gringo” Torres de Tigres. Foto Club Tiburones Rojos.

Con este triunfo, el conjunto veracruzano a cargo del profesor Juan Antonio Luna llega a 4 unidades en el torneo y en la fecha 11 visitarán a Monarcas Morelia; en tanto que los Tigres se quedan con 17 unidades en la zona alta de la tabla y en la siguiente jornada recibirán a Tijuana.

El árbitro del encuentro fue el señor Héctor García Moacho, auxiliado en las bandas por Jorge Alberto Fuentes de Jesús y José Christian Sánchez Ponce.

ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Hugo Cid, Axel Villa, Rafael Uscanga, Luis Martínez, Manuel Viniegra, Luis Castillo (Víctor Carmona al Min. 60), Pedro Hermida, Raymundo Fulgencio (José Chávez al Min. 37), Edgar Garzón (Carlos Castro al Min. 73) y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.

Tigres.- Sergio Villa, Jair Díaz, Dan Pequeño, Juan Sánchez, Raúl Torres, José Torres (Luis Cruz al Min. 79), Larry Vásquez, Jorge Cruz (Jonathan Vega al Min. 60), Arlex Hurtado (Luis Bonilla al Min. 68), Jhory Celaya y Rafael Durán  D.T. Ángel Martínez

AMONESTADOS

Veracruz.-  Esteban Lecourtois al 56´ y Luis Martínez al 79´.

Tigres.- Jair Díaz al 51´ y Larry Vásquez al 64´.

Aquí el cuadro de inicio de Veracruz:

Foto Club Tiburones.

SUB-17

 

Por su parte, la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos empató a un gol ante su similar de los Tigres de la UANL la mañana de este domingo en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018.

Guillermo Jesús Huber al minuto 45 del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto dirigido por el estratega Guillermo Padrón, en tanto que al minuto 70 de acción el cuadro visitante logró el empate a uno a través del jugador Miguel Rodríguez.

En la tanda de tiros penales, el conjunto visitante se agenció el punto extra al ganar por marcador de 2-4.

Con este resultado el cuadro local llega a 11 unidades en el torneo y en la próxima jornada visitarán a Monarcas Morelia; mientras que los Tigres llegan a 21 puntos y en la siguiente fecha recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

 

Foto Club Tiburones Rojos.

El silbante de este encuentro fue Oliver Hernández Fuentes, auxiliado en las bandas por Luis Fernando García Cabanzo y Hermes Jair Illescas Plácido.

ALINEACIONES
Veracruz.- Jesús Domínguez, Oscar Castillo, Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora, José Fernández, Jhojan Guerrero, Omar Solís (Alan Ruiz al Min. 67), Yahir Castro (Zenon Guzmán al Min. 80), Jesús Huber (Anton Enciso al Min. 61) y Andrés Blanco. D.T. Guillermo Padrón

Tigres.- Alan Flores, Víctor Renovato, Jorge Carbajal (Iván Porras al Min. 45), Erick Monsivais (José Alvarado al Min. 89), Aldo Mota, Cesar Hernández, Jesús Garza, Jair Martínez Patrick Ogama (Iván López al Min. 81), Adrián Garza y David Ayala (Miguel Rodríguez al Min. 61). D.T. Andrés Carranza.

AMONESTADOS

Veracruz.- Pedro Hernández al 34´, Omar Solís al 65´y Oscar Castillo al 70´.

Tigres.- Jorge Carbajal al 21´, Erick Monsivais al 84´ y Aldo Mota al 87´.

Aquí los once escualos Sub-17:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

- US -