Zumby Pixel

Tiburones Rojos femenil cayó con Pumas en La Cantera

El equipo local ganó por marcador de 2-1, aunque las escualas dieron muy buen partido.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, cayó en la Ciudad de México, en los campos de La Cantera, ante Pumas de la UNAM y por marcador de 2-1, en duelo de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Fue un muy buen partido, parejo, en donde las dirigidas por Rodolfo Vega se vieron en desventaja arranando el segundo tiempo, al minuto 47, por una pena máxima, que anotó Ricla Rajunov para el 1-0

La escuadra universitaria de inmediato incrementó la ventaja al 50 de acción, pues Karime Abud hacía el 2-0 a favor de Pumas.

Sin embargo, el equipo veracruzano, que por cierto había tenido una excelente racha sin perder, se acercó en el marcador al minuto 55, Ixzayana Viveros. Era el 2-1 que a la postre sería el definitivo.

Ixzayana Vivero lleva tres goles de manera consecutiva.

Al minuto 85, Magaly Cortés se fue expulsada por Veracruz, pero pese a ello siguieron buscando el empate, pero ya no llegó.

Veracruz se llenó de confianza y siguió creando oportunidades en busca del tanto del empate, este no llegó, el central marcó el final del encuentro. El Grupo 1 se está apretando, Pumas a falta de 3 encuentros está en tercer lugar con 21 puntos empatando con América momentáneamente y Veracruz con 15 unidades está en el quinto puesto del certamen.

En la Jornada 12 las escualas recibirán a Cruz Azul en el Luis ‘Pirata’ Fuente y las auriazules visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

US - US -