Tiburones aprovechan fecha FIFA para mejorar en la táctica

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entrará en una pausa el próximo fin de semana por la Fecha FIFA y los Tiburones Rojos de Veracruz quieren aprovechar ese tiempo para recuperarse físicamente y mejorar su nivel futbolístico de cara a la recta final del campeonato.

Por ello la mañana de este martes iniciaron sus trabajos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas con un trote ligero alrededor del terreno de juego.

Posteriormente los futbolistas se trasladaron al gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia y cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los porteros se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y realizaron una serie de actividades propias de su posición.

Mientras tanto, el resto de la plantilla se colocó al interior de la cancha y realizó por un lapso de 30 minutos fútbol en espacios reducidos jugando a uno o dos toques.

Para finalizar los escualos realizaron las elongaciones de rigor.

Los futbolistas Alan Santos, Martín Bravo, Lucas Rodríguez, José Manuel Velázquez y Neto Berola, hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Mientras tanto, los peruanos Christian Ramos y Pedro Gallese, viajaron a los Estados Unidos para formar parte de la concentración de la selección de su país para los juegos amistosos que sostendrán ante Croacia e Islandia.

Este miércoles el equipo veracruzano entrenará a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y con sesión de entrevistas al finalizar en la zona mixta del lugar.