Zumby Pixel

Tiburones aprovechan fecha FIFA para mejorar en la táctica

Los futbolistas Alan Santos, Martín Bravo, Lucas Rodríguez, José Manuel Velázquez y Neto Berola, hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.
Foto: Club Tiburones.

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entrará en una pausa el próximo fin de semana por la Fecha FIFA y los Tiburones Rojos de Veracruz quieren aprovechar ese tiempo para recuperarse físicamente y mejorar su nivel futbolístico de cara a la recta final del campeonato.

Por ello la mañana de este martes iniciaron sus trabajos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas con un trote ligero alrededor del terreno de juego.

Posteriormente los futbolistas se trasladaron al gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia y cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los porteros se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y realizaron una serie de actividades propias de su posición.

Mientras tanto, el resto de la plantilla se colocó al interior de la cancha y realizó por un lapso de 30 minutos fútbol en espacios reducidos jugando a uno o dos toques.

Para finalizar los escualos realizaron las elongaciones de rigor.

Los futbolistas Alan Santos, Martín Bravo, Lucas Rodríguez, José Manuel Velázquez y Neto Berola, hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Mientras tanto, los peruanos Christian Ramos y Pedro Gallese, viajaron a los Estados Unidos para formar parte de la concentración de la selección de su país para los juegos amistosos que sostendrán ante Croacia e Islandia.

Este miércoles el equipo veracruzano entrenará a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y con sesión de entrevistas al finalizar en la zona mixta del lugar.

 

- US -