Zumby Pixel

“Tenemos que pensar en la victoria ante Tigres”: Carlos Esquivel

Debemos ser contundentes en casa.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Carlos Esquivel, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo escualo se mentaliza en estos momentos en el triunfo este fin de semana cuando reciban en el “Pirata” de la Fuente la visita de los Tigres de la UANL.

Al término de la práctica matutina de este viernes, el jugador escualo comentó, “hace falta, necesitamos esos tres puntos, ser contundentes en casa y que el equipo pese, creo que se hizo una buena semana, veníamos haciendo buenos partidos y está mentalizado en Tigres, hacer buenas cosas y sumar”.

Sobre el rival y lo que que espera de este encuentro el domingo, esto comentó el jugador del conjunto veracruzano, “un gran partido, un gran rival, un gran plantel pero estamos en casa y tenemos que pensar en sacar la primer victoria en casa, hay que sumar y el equipo está trabajando fuerte esta semana para poder aspirar a los tres puntos”.

Además agregó, “todos los partidos son de alto riesgo, todos los partidos serán así, es motivante jugar contra un gran equipo, grandes jugadores y estamos motivados para sacar un buen resultado”.

El refuerzo del equipo rojiazul comentó que es momento de sumar de a tres y de ganar su primer juego en casa para alcanzar el objetivo final, “hay muchos puntos en disputa, hay que ir paso a paso, hay que enfocarnos primero en este partido, sacar los tres puntos y que nos de confianza”.

Finalmente comentó, “hay que hacer todo para ganar, es un buen rival pero nosotros tenemos que poner todo aquí en casa, concentrados los noventa minutos y hacer gol, el equipo está careciendo de eso y hay que tratar de estar finos y podamos concluir con goles”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -