Zumby Pixel

“Tenemos que ganar estos dos encuentros”: Jazmín Alarcón

El equipo ha hecho énfasis en los recorridos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

Jazmín Alarcón, atacante del equipo Tiburones Rojos Femenil, indicó que el equipo tiene por objetivo finalizar el torneo de la mejor forma y terminar lo más alto posible en la tabla general, de ahí el excelente trabajo que el conjunto escualo viene realizando en la semana para visitar el próximo lunes a Toluca.

La jugadora del conjunto rojiazul indicó que el técnico ha sido muy específico en cuanto al trabajo que deberán realizar previo al duelo ante las escarlatas, “nos ha pedido que estemos concentradas y que hagamos los recorridos que tenemos que hacer y que tenemos que ganar estos dos partidos que quedan”.

Alarcón Ramos señaló que la mentalidad será importante para encarar los dos últimos compromisos ante Toluca y Tijuana, “si, más que nada la actitud que tenemos y no darnos para abajo”.

Sobre su adaptación al plantel en esta su primera aventura con el conjunto del puerto, esto señaló Jazmín Alarcón, “la verdad es mi primer torneo, un poquito nerviosa, al principio no me fue muy bien viendo que era todo esto nuevo para mí, pero ya comencé a acomodarme más al equipo y me siento muy bien”.

Finalmente dio su balance de lo que ha sido el torneo Clausura 2018 bajo las órdenes del estratega Rodolfo Vega, “muy bien en comparación a como está el torneo anteriormente, muy bien”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -