Zumby Pixel

Si Giovanni no va, Jonathan tampoco iría a Rusia

Los Dos Santos jugaron juntos en Barcelona, Virrarreal y ahora en el Galaxy.
Foto Giovanni Dos Santos.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Si Giovanni Dos Santos no es convocado a la Selección Nacional Mexicana para el Mundial, su hermano Jonathan no iría a Rusia 2018.

Según el diario “Récord“, mediante el FRANCOTIRADOR, si Juan Carlos Osorio no lleva a Gio, Jona no aceptaría ir sin su hermano mayor.

“Mis Francos, yo sé que ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarlo, así que de una vez les adelantó que se avecina una nueva novela (sí, oootra) entre la familia Dos Santos y la Selección Mexicana. Me explico”.

“Me diiicen que Giovani tiene casi pie y medio fuera del Mundial, tooodo porque no siguió al pie de la letra el plan de acompañamiento que Juan ‘Cambios’ Osorio le asignó desde el año pasado. Además, tantas lesiones y su bajo rendimiento con el Galaxy no le están ayudando na-di-ta”.

“Peeero como bien saben, mis amigos, en la familia Dos Santos donde jala uno, jalan todos, por lo que me cuentan que Jonathan ya estaría pensando en condicionar su asistencia a Rusia si es que no convocan a Gio”.

“No es por nada peeero esto ya me huele a lo que vivieron los Dos Santos en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde Javier Aguirre ‘cepilló’ a ‘Jona’ y al final salió el padre de los jugadores a despotricar en contra de medio mundo. Ahí se las dejo botando…”, citaron en parte de dicha columna sobre el tema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -