Zumby Pixel

“Sentí al equipo dando ese extra”: Guillermo Vázquez

Contento con la respuesta de la afición en gradas.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el triunfo ante Atlas llega en un gran momento, por lo que la esperanza sigue viva a falta de cinco jornadas para que concluya el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El estratega escualo comentó esto en conferencia de prensa, “nos viene muy bien, el equipo hizo un buen partido a pesar de haber recibido un gol muy rápido, se tuvo una buena reacción y el triunfo nos viene en un gran momento, el equipo despertó, volvió a hacer gol y sacó con lo que fue necesario la victoria”.
El técnico del conjunto escualo agregó, “ojalá que hayamos encontrado el camino y que sigamos por ahí, esto nos pone a pelear ahí con la ilusión de que todavía tenemos la oportunidad y vamos a pelearla hasta el final”.

Sobre la gran fiesta que se vivió en las gradas del “Pirata” con su afición, esto comentó el profesor Vázquez Herrera, “muy contento porque se hizo buena comunión con la gente, ya hacía falta que su equipo le diera una alegría y bien merecido por el esfuerzo de los jugadores”.

Al ser cuestionado sobre la pelea directa con Atlas, Lobos BUAB y Querétaro por el no descenso, esto comentó Guillermo Vázquez, “tenemos que pensar en lo nuestro, yo creo que estamos ahí con este triunfo cerca de alguno, tenemos que aprovechar la localía y del que se descuide ya veremos”.

Así mismo, reconoció que esta tarde el equipo Veracruz dio el extra que le había hecho falta en otros compromisos, “ayuda mucho el entorno y hoy como se dieron las cosas, hoy sentí al equipo dando ese extra que no estábamos alcanzando a dar”, finalizó.

- US -