Zumby Pixel

Seleccionados de raquetbol van por su pase a Barranquilla

Los raquetbolistas participarán en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Temuco, Chile.
Foto: CONADE

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera, Rodrigo Montoya, Andree Parrilla y Álvaro Beltrán, viajaron a Temuco, Chile, para participar en el Campeonato Panamericano de la especialidad, donde buscarán su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Paola, Samantha, Rodrigo y Andree pelearán por su pase a la justa veraniega en singles, mientras que Alexandra y Álvaro, en compañía de Longoria y Montoya lo harán en dobles.

Antes de viajar, los seleccionados nacionales realizaron pruebas morfofuncionales, antidoping y físicas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE.

 

Santiago González pide esfuerzo por rescatar al tenis mexicano

Alemania y España empatan en un duelo de poder a poder

Foto: Andree Parrilla (al centro)/CONADE

El XXXI Campeonato Panamericano de Raquetbol se realiza del 23 al 31 de marzo en Temuco, Chile, y será el evento clasificatorio en las ramas femenil y varonil para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se disputarán en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

En este encuentro deportivo se reunirán las selecciones de Cuba, Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, México, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras y Chile.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -