Zumby Pixel

Segunda victoria de Selección Estatal de Béisbol

La categoría 13-14 años, superó a la novena de la Liga Beto Ávila de la categoría 15-16 años.
Foto IVD.

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

La selección estatal de Bésibol de la categoría 13-14 años, superó a la novena de la Liga Beto Ávila de la categoría 15-16 años por una pizarra de 7-0, juego amistoso de realizó en la misma Liga Beto Ávila.

Los jugadores abrieron el juego con dos carreras en la parte alta de la primera tanda, para después no soltar la ventaja y de apoco irle sumando rayitas a su favor.

Con buena actitud y siguiendo las indicaciones de su entrenador Agustín Ávila de la Caridad, los jóvenes prospectos pusieron en práctica lo visto previamente. El clima ayudó a que todo se desarrollará con normalidad.

La lista final de los peloteros que participarán en este Olimpiada Regional 2018 aún no se encuentra definida, por lo que los atletas siguen peleando por los puestos. Los nombres de los jóvenes convocados se darán a conocer en la junta previa que será el próximo viernes 6 de abril.

Al finalizar el encuentro amistoso, los peloteros realizaron trabajo físico, además de un ligero trote para luego dirigirse donde la Psicóloga del Instituto Veracruzano del Deporte, Melissa Amaya Valenzuela, quién les impartió una charla deportiva.

De esta forma, la concentración, que es apoya y respaldad por el Instituto Veracruzano del Deporte, marcha de forma positiva para los jóvenes peloteros que lucharán en breve por un boleto a la etapa nacional del certamen.
La Olimpiada Regional de Béisbol se llevará a cabo en Boca del Río, en la Liga Beto Ávila los 6 y 7 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen