Zumby Pixel

Según medios, Neymar ya habría recibido la primera oferta del Real Madrid

Andrés Iniesta fue cuestionado acerca del tema y su respuesta sorprendió a más de uno, checa las palabras del capitán catalán.
Foto: Twitter: Neymar Jr.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Luego de varias semanas de rumores parece que el futuro de Neymar se comienza a esclarecer, pues según el portar brasileño, UOL Esporte, el agente del delantero del PSG estaría ultimando detalles para realizar el traspaso del jugador al Real Madrid.

Las personas involucradas en analizar la negociación estarían trabajando en el aspecto económico sobre la posible oferta del presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, quien ofrecería un mejor contrato a Neymar en comparación a lo que le da la escuadra de Francia, en la que fue contratado para ser la imagen principal y figura del equipo.

Para el centrocampista y capitán del BarcelonaAndrés Iniesta, no sería ninguna novedad que Neymar llegara al Real Madrid.

Fidel Kuri dio a conocer que siguen congeladas cuentas de tres jugadores

A una semana del arranque de las Grandes Ligas

 

“¿Sinceramente? No, me es indiferente. No es algo que yo piense, solo pensaría que el Real Madrid ficharía a uno de los mejores del mundo, pero los nuestros pienso que son mejores. El Real Madrid sería mejor con Neymar porque para mí es de los mejores jugadores del mundo, en cualquier jugada puede marcar un partido”, confesó el español durante una entrevista con el programa ‘El Larguero’.

Cabe señalar que Pini Zahavi, representante de Neymar, también está al mando de las relaciones públicas del atacante del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien está en a mira del conjunto merengue para la próxima temporada.

 

- US -