Zumby Pixel

Se realizará Torneo Zonal de Atletismo en Boca del Río

Más de 70 jóvenes competirán en las distintas pruebas representando a sus escuelas.
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

El próximo miércoles 21 de marzo se celebrará el Torneo Zonal de Atletismo por parte de la Dirección General del Bachillerato de Veracruz, con la escuela Alfonso Valencia Ríos como anfitriona en Boca del Río.

Será en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, a partir de las 8 de la mañana, en donde más de 70 jóvenes competirán en las distintas pruebas representando a las 12 escuelas hasta ahora confirmadas para participar.

Las disciplinas que se realizarán en el torneo serán: 100, 200, 400, 800 y 1500 mts planos femenil/varonil, 5000 mts caminata femenil/varonil, salto de longitud y lanzamiento de bala.

 

Jugadores convocados al TRI se manifestaron en redes sociales

Aficionados de los Tiburones Rojos acuden a firma de autógrafos

 

Para el 25 de abril se procederá a celebrar el evento en su fase estatal y posteriormente, en mayo, se realizará el evento a nivel subsistemas para que después esté saliendo la convocatoria para el nacional, declaró el Lic. Arturo Ibarra, en representación de la coordinación de la zona 3 de Bachilleratos.

El Ing. Arsenio Uscanga, Coordinador del evento en la zona, explicó que este tipo de competencias se realizan para fomentar y darle realce a la práctica actividades deportivas en la vida de los jóvenes veracruzanos que, hoy en día, necesitan más que nunca el deporte como parte integral de su desarrollo y bienestar.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -