Zumby Pixel

Santos,Toluca,Necaxa y Tapachula, avanzaron en la Copa MX

Derrotaron a Tampico, Alebrijes, Atlas y Monarcas.
Foto Liga MX.

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Santos, Toluca, Necaxa y Tapachula, avanzaron a los cuartos de final en la Copa MX, tras derrotar a TampicoAlebrijesAtlas y Monarcas.

Toluca mostró pegada y con dos certeros remates de Pedro Canelo se encaminó a la victoria sobre Alebrijes de Oaxaca para asegurar su lugar en los Cuartos de Final de la COPA MX Clausura 2018. De esta forma los Diablos tendrán que visitar a Cafetaleros de Tapachula en busca de un boleto a Semifinales.
 
Los dos goles de los Diablos fueron de Pedro Canelo, a los minutos 10 y 53.
Duelo de ida y vuelta, de dominio compartido pero de contundencia local. Cafetaleros aprendió de sus errores y tras verse atrás en el marcador apretó el acelerador para del pie de Eduardo Pérez clasificarse a los Cuartos de Final de la COPA MX Clausura 2018 al dar cuenta de Monarcas Morelia.
 
Los goles: Yoel Bárcenas al 14, Eduardo Pérez al 51 y 55, Diego Rangel al 54 (autogol) por los locales; Sebastían Vegas al 37, Juan Pablo Rodríguez al 44 para la Monarquía. 
Club Santos derrotó un gol por cero a TM Fútbol en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA MX. El club de La Laguna consiguió su pase a la siguiente ronda.

El anotador de los Guerreros fue Néstor Araujo al minuto 42.

Necaxa derrotó dos goles por uno a Atlas FC en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX. Los Rayos están en la siguiente ronda del certamen.

Los anotadores hidrocálidos fueron Martín Barragán (62’) y Luis Pérez (86’). Del lado de La Academia lo hizo Serge Soko (90’+2).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -