Zumby Pixel

Santiago Tornado Ixtepan, ganador absoluto de la Carrera Sports World Veracruz

Ada Iris Pérez Bandala fue la ganadora en la rama femenil, también en los 10 kilómetros.
Foto Carlos López.

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Santiago Tornado Ixtepan de San Andrés, Tuxtla, fue el ganador absoluto de la Carrera Sports World Veracruz, al completar los 10 kilómetros con un tiempo de 32:01, mientras que en la rama femenil la ganadora fue Ada Iris Pérez Bandala, de la ciudad de Xalapa, con un tiempo de 38:57.

En segundo lugar varonil se ubicó Carlos Sabino Ortega con tiempo de 42:34, mientras que el tercer sitio fue para Anastacio Hernández con tiempo de 43:58, mientras que en la rama femenil el segundo sitio fue para Claudia Adriana Márquez Morales con 40:02, y la tercer posición fue para Mayra Castañeda Castillo, quien concluyó con un tiempo de 41:19.

Los tres primeros sitios de la 10 K varonil. Foto Carlos López.
Los tres primeros lugares de la 10 K femenil. Foto Carlos López.

En lo que se refiere a los 5 kilómetros rama femenil, la ganadora fue Athenea Gómez con un tiempo de 22:43, el segundo lugar para Sofía Vera Salazar con tiempo de 22:56, mientras que el tercer lugar fue para Paola Otamendi Vargas, quien hizo un tiempo de 23:28.

Athenea Gómez, ganadora de los 5 k femenil. Foto Carlos López.
Las ganadoras de los 5 k femenil.

En la rama varonil el ganador fue Juan Ramón Falcón, de Veracruz, con tiempo de 18:02, mientras que Rogelio Osel Arango de Boca del Río, fue segundo con tiempo de 19:19, y el tercer lugar, también de Boca del Río, fue para Alejandro Jiménez Domínguez con tiempo de 19:22.

Los ganadores de la 5 K varonil. Foto Carlos López.

Al final se realizó la premiación para todos los ganadores, además de diversos premios y activaciones de los patrocinadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -