Zumby Pixel

Samantha Jiménez está ansiosa de regresar a la actividad

Insiste que quiere estar en el selectivo para los Juegos Centroamericanos y en Copa del Mundo.
Foto IVD.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Con disciplina y paciencia, la clavadista veracruzana Samantha Jiménez Santos, mantiene su trabajo de recuperación en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma, agradeciendo el apoyo a todas las personas que de una manera u otra le han mostrado.

“Al Instituto Veracruzano del Deporte, a la Directora María de los Ángeles, que han estado pendientes de mí, muchas gracias”.

En este momento y según lo programado, se encuentra en la segunda etapa de su recuperación, como es gimnasio, cardio, realizando entradas, parados y técnica.

También acompañado del trabajo psicológico y de alimentación, “vamos bien, todo a su tiempo, ahora ya estoy haciendo entradas de un metro, de tres metros, y al momento todo bien, físicamente me siento bien”.

“No he empezado a realizar clavados difíciles, pero yo creo que voy a estar bien”.

Al momento de la entrada al agua, asegura que a veces duele un poco, “pero es normal, de repente donde es la herida, pero son cosas que prácticamente tengo que aguantarme si quiero seguir con ésto”.

Su regreso a Canadá, podría darse en dos o tres semanas, cabe destacar que es su base principal de entrenamiento, a su llegada se reunirá con su coach y médico, para determinar cuáles serán los pasos a seguir.

“Yo quiero estar en el selectivo a Juegos Centroamericanos y en Copa del Mundo, pero bueno, son cosas que aún no sé, primero soy yo”, asegura la veracruzana.
Vendrá una segunda valoración, “pero yo creo que ya estando en Canadá, ya va a ser definitivo que empiece a tirar clavados”, finalizó, pero agregó que está muy contenta de estar en tierra jarocha, con su gente y calor que caracteriza a Veracruz.

Foto IVD.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Fotos IVD.
US - US -