Zumby Pixel

#RonaldinhoConCausa fue todo un éxito

En dos días y medio se canjearon más de 50 mil tapas para apoyar a pequeños con enfermedades terminales por boletos para asistir al partido de despedida de Ronaldinho en Veracruz.
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

La campaña #RonaldinhoConCausa resultó todo un éxito. En dos días y medio El Dictamen Deportes recibió más de 50′ mil tapas de envases que se intercambiaron por 50 boletos para asistir al partido de despedida que Ronaldinho celebrará este domingo en el Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

 

 

Gracias a la fundación Reciclemos y Ayudemos, las 50 mil tapas se traducen en 50 tratamientos médicos para apoyar a niños con enfermedades crónicodegenerativas y terminales.

Desde el primer día los lectores respondieron al llamado de El Dictamen. Personas de todas las edades llegaron a nuestras instalaciones cargados de tapas para intercambiar y de esta manera ayudar a los pequeños.

Tan solo este jueves el joven José Antonio Bello Santos donó más de 3 mil tapas. “Ya tenía tiempo guardando las tapas, pero vi la dinámica en facebook y ayer mismo me puse a contarlas, y aquí las traemos”, comentó mientras recibía sus tres boletos.

Por su parte el señor Ramón Arana logró recolectar 2 mil tapas, y aseguró que aunque es un aficionado de los Tiburones le emociona la idea de ver a Ronaldinho jugar. “Apoyamos a los Tiburones, pero voy a ir con mi hijo que si quiere ver a Ronaldinho.

Malú Lagunes donó tres mil tapas y aseguró que los 3 boletos los aprovecharán para ir en familia a ver el último partido de Ronaldinho.

El Dictamen agradece el apoyo a todos nuestros lectores al lograr la meta.

 

 

 

US - US -