Zumby Pixel

Ronaldinho cancela participación en el partido por la paz en San Luis Potosí

Debido a cuestiones personales, el brasileño no participará en el partido Compromisos por la Paz, en el cual se enfrentaría ante leyendas del San Luis.
Foto: Twitter: Ronaldinho

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Debido a cuestiones personales, el exfutbolista brasileño ,Ronaldinho, no participará en el partido Compromisos por la Paz, en el cual se enfrentaría ante leyendas del San Luis el próximo 24 de marzo.

Mediante un comunicado, el Atlético de San Luis dio a conocer la noticia señalando, “La labor de Scholas está fundamentada más en el espíritu colectivo por el bien común que en los nombres propios que puedan integrar una cartelera, sin embargo estamos conscientes que los jugadores que participan en el Partido Solidario Compromisos por la Paz, se vuelven embajadores de la misión de la fundación en todo el mundo, por lo que queremos anunciar y agradecer al grupo de jugadores que participarán en la cuarta edición”.

De esta manera dieron a conocer los nombres de quienes hasta el momento están confirmados para participar en dicho partido, el cual se realizará el próximo 24 de marzo en el Alfonso Lastras.

Foto: Atlético San Luis

 

Con esta, ya son tres veces en las que el brasileño cancela o posterga su participación en partidos de exhibición o a beneficencia en México, como lo hizo en Durango y Veracruz.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -