Zumby Pixel

Revocan amparo a Rafa Márquez, enfrentará nuevo juicio

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales interpuso el recurso de revisión del amparo que había sido otorgado a Márquez.
Foto: Twitter: Rafa Márquez

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) interpuso este viernes el recurso de revisión del amparo que había sido otorgado a Márquez.

En medio de la polémica, esto representa un golpe durísimo para sus aspiraciones mundialistas. Y es que un Tribunal decretó que el aseguramiento de sus cuentas bancarias por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la investigación por nexos con un narcotraficante, fue completamente legal, por lo que se levantó el amparo con el cual el futbolista había regresado a las canchas en Noviembre pasado.

Cartagena sueña con el Mundial, pero su prioridad son los Tiburones

Es Oficial: Zlatan llega al Galaxy y así lo anunció

 

El sexto tribunal colegiado en materia penal, revocó la decisión de un juez en la cual se aseguraba que no se habría comprobado legalmente el decreto de asegurar su centro terapéutico en Puerto Vallarta, así como las cuentas bancarias del futbolista.

es parte de una investigación luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionara a 22 personas y 43 empresas mexicanas por vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -