Zumby Pixel

Reprogramarán partido de Ronaldinho

El brasileño sí vino a Veracruz, pero no jugó.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 20 horas el 11 de Marzo de 2018

por

Ronaldinho llegó a Veracruz, pero no jugó y una persona que dijo ser parte del equipo de logística del brasileño, de nombre Eduardo Díaz, informó que el partido será reprogramado.

“Yo les puedo decir lo que me dijeron, fueron problemas de logística con la gente del estadio, los equipos no se completó que iban a jugar con Ronaldinho y esa es la información que yo tengo; la parte que yo tengo es que fueron problemas de logística”.

Ante los cuestionamientos de la prensa, y dijo que “yo no organicé el tema de las clínicas, nosotros nadamás estamos aquí para informarle lo que la gente de Ronaldinho nos dijo”.

Aseguró que Ronaldinho tiene toda la disposición para regresar “ya teniendo una fecha con el mánager, vamos a ver si podemos a traer mas gente”, además negó que haya habido temas de falta de pago Dinho, “sino no hubiera estado aquí en el lugar, ni siquiera hubiera viajado”.

Negó ser parte de la empresa Euforia, a lo que dijo que “venía de agente externo, venía de apoyo con la gente de Ronaldnho, viajé con él en la mañana, pero llegando aquí ya hubo problema, yo vengo de free lance, de recogerlo, lo que él necesitara”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -