Zumby Pixel

Regresó Guardado y Betis derrotó al Espanyol

Dio pase para gol y su equipo ganó 3-0.
Foto Club Betis.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Andrés Guardado regresó a la actividad tras superar su lesión para colaborar con una asistencia con su equipo Betis, que goleó 3-0 al Espanyol en la Liga española, duelo que se disputó en el estadio Benito Villamarín, dentro de la jornada 29 .
Guardado alineó como titular, luego de cuatro partidos que se perdió, tras sufrir una lesión muscular, esto desde el pasado 18 de febrero cuando se vio obligado a dejar el choque ante Real Madrid por dolencias en el muslo.

El dominicano Junior Firpo quien abrió el marcador del duelo al minuto 34, al 56′, el argelino Ryad Boudebouz recibió un pase del mexicano (quien jugó 73 minutos) y Francis Guerrero selló el triunfo del Betis al 69′.

Son siete las asistencias de gol que tiene Andrés Guardado en 23 apariciones con los Béticos en la Liga española. Se encuentra emparejado en la cuarta posición de esa demarcación estadística con 6 futbolistas más, por debajo de Lionel Messi (12), Pione Sisto (9), Pablo Fornals y Antoine Griezmann (8).

La próxima jornada de la Liga española, la cual se celebrará a finales del mes de marzo, y comienzo de abril, lleva al Betis de Andrés Guardado a medir fuerzas ante Getafe en calidad de visitante.

- US -