Zumby Pixel

Regresó “Chucky” Lozano y lo hizo anotando con el PSV

Derrotaron por marcador de 3-0 al Vendo, en duelo de la jornada 28 en la Eredivisie de Holanda.
Foto PSV.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Hirving “Chucky” Lozano reapareció luego de estar suspendido y colaboró con un gol, el segundo en el triunfo del PSV Eindhoven de 3-0 sobre Venlo en la Eredivisie de Holanda que disputa su jornada 28.

Al minuto 68, Lozano había cobrado un tiro de esquina que a la postre convertiría en el primer gol del partido Marco Van Ginkel. Este mismo jugador fue el encargado de ponerle candado al marcador, y sellar su doblete, con penal al 83′.

Lozano saltó a la ancha del Philips Stadion como titular y demostró que el parón que se vio forzado a hacer no mermó su estado de gracia. Al 80′, empujó a gol un balón que recorrió el área del Venlo al barrerse y conectarlo con su botín derecho. Dejó el campo, cinco minutos después.

Fueron 3 los partidos que Hirving Lozano se perdió por un castigo impuesto por la Eredivisie a su persona tras sumar su segunda expulsión de la temporada en partido ante Heerenveen. Curiosamente su primer cartón rojo se dio ante el mismo equipo.

La tabla de goleadores “Chucky” sigue en la primera posición con 14 dianas. Con la misma cantidad de anotaciones, pero también con 3 juegos más, figura el español Fran Sol del Willem II.

La próxima fecha Lozano y al PSV jugarán ante NAC Breda, de nuevo como local.

El “Chucky” reportará con la Selección Mexicana, a la que fue convocado para disputar un par de partidos amistosos, ante Islandia y Croacia, en los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -