Zumby Pixel

Realizarán Segundo Torneo de Futbol Down

Será el viernes 23 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la Facultad de Educación Física de la UV.
Foto de Alina Krauss.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

Debido al éxito obtenido el año pasado, la Fundación Síndrome de Down de Veracruz A.C., realizará el próximo viernes 23 de marzo, el Segundo Torneo de Futbol Down, donde estarán participando cinco equipos.

Claudia Karime Vidaña García, integrante de la Fundación Síndrome de Down de Veracruz A.C., dijo que en la competencia estarán participando niñas y niños down, que están entusiasmados por demostrar sus habilidades futbolísticas.

Destacó que en este torneo, todos son ganadores.

“Están muy entusiasmados de participar y abrir estos espacios porque no hay muchos para el futbol down, hay niños y niñas, hombres y mujeres que participan en los juegos, no hay competencia de ningún tipo, hay ganas de jugar, entusiasmo por el balón, porque ellos están buscando la oportunidad de entrar a la cancha y el resultado duele cuando pierden y se emocionan cuando ganan, pero es la emoción por el futbol”, comentó.

En total son cinco los equipos que participarán y que provienen de Orizaba, Córdoba, Maltrata, Los Cachorros de Veracruz y Monterrey.

“Es el segundo torneo que se realiza y en vista de la buena respuesta que tuvimos, lo decidimos hacer en base a la buena respuesta que se tuvo el año pasado, ahora se incluyó otro equipo de otro estado”, concluyó.

Claudia Karime Vidaña García, Integrante de la Fundación Síndrome de Down de Veracruz A.C.
Foto de Alina Krauss.

Foto de Alina Krauss.
Foto de Alina Krauss.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -