Zumby Pixel

Presentan el evento de yoga 108 Saludos al Sol

El evento se realizará el próximo 25 de marzo en Distrito Boca.
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado Hace 4 horas el 09 de Marzo de 2018

por

El próximo 25 de marzo  en coordinanación con el Ayuntamiento de Boca del Río, se realizará en Boca del Río el evento 108 Saludos al Sol que tiene como fin mover nuestro cuerpo para fluir ante la vida y los obstáculos que día a día enfrentamos.

Sara Correa, organizadora del evento, visitó las instalaciones de El Dictamen en donde nos detallo los pormenores del evento e incluso nos adelantó la presencia de varios maestros de yoga que estarán presentes en nuestra ciudad.

“108 saludos al Sol, 1er Yogatón es un evento que  ya hicimos el año pasado y que para este 2018 buscamos repetir, Son una serie de 12 posturas que haces con tu cuerpo y que las repites 108 veces, los 108 saludos al sol está diseñado para que tu cuerpo se mueva y se sincronice de energía con la naturaleza”.

El evento está planeado para que tantos pequeños hasta adultos mayores puedan realizarlos, por lo que no hay obstáculo alguno por la edad.

Además Sara Correa reveló que lo recaudado en este evento se donará a  la Avercc (Asociación Veracruzana Contra el cáncer en Niños AC)

Entre los invitados especiales destacan la presencia de Amorhania del Bosque, Melanie S. Shank, Fernanda Montiel, Fernando Molina, Gabriela Valencia, Richar (Sat Sangeet) entre otros.

Además se realizará un pequeño concierto así como una caminata en silencio así como una ceremonia de agradecimiento de la llegada de la primavera con un Mandala gigante.

El donativo por persona es de 200 pesos  e incluye una playera y una pulsera y se pueede realizar en Amatista Centro Holístico que está ubicado en Lázaro Cárdenas #9 esquina Calle 2 o a los teléfonos 2292465224 y 229131005.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

- US -