Zumby Pixel

“Por los tres puntos”: Miguel Murillo

Sabe que Xolos se para y agrupa muy bien.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

Miguel Murillo, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, confía en que este domingo el equipo pueda sumar tres puntos más en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, objetivo para el cual han trabajado fuertemente de la mano de su estratega Guillermo Vázquez.

El jugador del plantel escualo comentó tras la práctica matutina de este jueves en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, “la verdad esperamos hacer un buen partido, el equipo está con buena expectativa y motivados para ganar los tres puntos”.

El jugador colombiano agregó que el apoyo del público será importante, “es importante buscar los tres puntos y la asistencia del público también ayuda mucho anímicamente, esta semana ha sido buena para que lleguemos bien a este partido y hay muchas expectativas por poder hacer las cosas bien”.

Sobre Xolos de Tijuana como rival, el atacante del equipo escualo mencionó, “vimos el video y es un equipo que se para bien, que se agrupa bien desde atrás y nosotros debemos de tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo y sacarle provecho”.

Además, mencionó que sumar en casa ante los fronterizos a falta de cuatro encuentros será fundamental, “es importante porque restan cinco partidos y es fundamental el trabajo de cada uno y a mi desde mi posición aportar los goles posibles porque es importante para el grupo”.

Miguel Murillo comentó que espera seguir anotando goles con Veracruz, “la verdad con el gol se gana mucho en confianza, es importante tratar de aprovechar las opciones de gol que queden y con la confianza que venimos teniendo va a ser mejor”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -