Zumby Pixel

Oficial: Paco Gabriel de Anda deja ESPN y se convierte en nuevo directivo de Chivas

El ex seleccionado nacional se despidió ayer de sus compañeros de ESPN para tomar su nuevo cargo al frente del Guadalajara.
Foto: AS

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

Francisco Gabriel de Anda dejó de ser comentarista de ESPN para convertirse en el nuevo director deportivo de las Chivas del Guadalajara.

Fue el propio Club Guadalajara que a través de su cuenta de Twitter @Chivas dio a a conocer la incorporación del ex futbolista de Cruz Azul.

 

Desde hace un par de semanas el club contactó a Francisco Gabriel de Anda que se mostró interesado en el proyecto sin embargo fue hasta ayer en la noche que se confirmó la noticia.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

Monarcas Morelia le da otro “empujón” a los Tiburones Rojos

A pesar de que el propio Matías Almeyda comentó desconocer del contacto entre la dirigencia del Rebaño y De Anda, el exjugador del Pachuca se despidió de sus compañeros para asumir su nuevo cargo a partir de la siguiente semana.

 

 

“Es un proyecto interesante, me llaman la atención los retos y más este reto”, dijo el ex seleccionado nacional en su despedida de ESPN.

Tras ser cuestionado sobre la libertad que para actuar en Chivas, reconoció que no hay libertades absolutas y que habrá un consenso en la toma de decisiones de Chivas.

Sobre su primer objetivo reconoció que necesita “empaparse” del club, conocer a los jugadores y empezar a dialogar con Matías Almeyda para empezara tomar decisiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

 

 

 

 

- US -