Zumby Pixel

“Nos vamos a jugar el todo por el todo”: “Polaco” Menéndez

Hay que mejorar en la definición. Tenemos que redoblar esfuerzos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Cristian “Polaco” Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Monarcas Morelia el equipo deberá jugarse todo en busca de esos tres puntos que tanta falta le hacen al equipo en la lucha por la permanencia.
El jugador del conjunto veracruzano comentó, “este equipo se va a jugar el todo por el todo, se va a transpirar la camiseta y sea cual sea el resultado tenemos que dejar el alma ahí adentro”.

El atacante argentino reconoció que al equipo le ha hecho falta la definición, “tenemos que mejorar todo tanto en la definición, en defender, en las pelotas paradas que nos siguen convirtiendo, hay que trabajar en lo psicológico y trabajando es la única manera que tenemos para salir de esto”.

Además agregó, “tenemos que redoblar los esfuerzos en todas las zonas, nos tenemos que apoyar un poco, tenemos que achicar la cancha y nosotros bajar a ayudar en la recuperación, son situaciones lógicas de un equipo que se está jugando todo”.

Sobre el duelo directo en contra de Morelia, esto comentó el Polaco Menéndez, “es un rival duro, que sabe jugar en su cancha pero creo que en este partido tenemos que centrarnos más que nunca en lo que podemos hacer nosotros, en lo que tenemos que mejorar, seguir trabajando nuestros puntos fuertes y no mostrar la debilidad que hemos mostrado”.

Así mismo, confía en reencontrarse con el gol este próximo viernes en tierras michoacanas, “se hace difícil cuando tienes pocas situaciones y las que tienes no las puedes aprovechar la verdad que se hace difícil pero también hay que trabajar en la semana para corregir eso y también corregir cosas defensivas”.

Finalmente aseguró que los dos últimos resultados han dolido mucho al interior del equipo, por lo que ante Morelia el objetivo deberá ser ganar y trabajarán para conseguirlo, “dos derrotas que dolieron mucho, dándose varios resultados no pudimos aprovecharlo y que ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos, no hay más”.

US - US -