Zumby Pixel

Neymar recordó a Stephen Hawking

El brasileño subió una fotografía a sus redes sociales en donde se encuentra en silla de ruedas y cita una frase del científico inglés.
Foto: Twitter: Neymar

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

El astro brasileño y delantero del PSGNeymar, quien se encuentra en un proceso de recuperación luego de su lesión, publicó este miércoles en sus redes sociales una imagen en la que aparece en una silla de ruedas y de alguna forma recordando y homenajeando al científico británico Stephen Hawking, quien falleció el día de ayer.

Neymar agregó a la imagen una cita con una de las frases célebres del astrofísico “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres. Stephen Hawking”.

Esta frase pertenece al pensamiento del propio Hawking, que explicaba así su actitud ante la enfermedad que le tocó vivir. “Si estás discapacitado, probablemente no es tu culpa, pero no está bien culpar al mundo o esperar que se apiade de ti. Uno tiene que tener una actitud positiva y debe sacar lo mejor de la situación en la que uno se encuentra. Si uno tiene una discapacidad física, no puede darse el lujo de tener una discapacidad psicológica”.

 

“Estamos obligados a ganar”: Carlos Esquivel

Iker Casillas es fan de Jorge Campos

 


A pesar de que la intención del jugador era hacer una pequeña referencia de respeto hacia Hawking, recibió algunas críticas de sus seguidores y personas, alegando que se trata de una falta de sensibilidad y de respeto.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -