Zumby Pixel

Neymar podría salir del PSG por… ¿400 millones?

De nuevo se han disparado los rumores sobre el futuro de Neymar, incluso se habla de su vuelta a la Liga Española.

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

La dura eliminación en Champions League del París Saint-Germain ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, con la prensa española hablando ya de movimientos para su vuelta a la Liga Española.

“Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje”, afirmó este viernes el diario madrileño “AS”.

Según esta información, los representantes del club blanco informaron al padre, también agente, de la estrella brasileña “del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros”, así como de “la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por prima de fichaje y salario anual”.

 

Arly Velásquez hará historia en Juegos Paralímpicos de Invierno

Fallece futbolista de segunda división en Francia

 

“Desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún ‘galáctico'” y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje. “Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del futbol tras la era Cristiano”, añade el diario español.

Incluso esta mañana Zinedine Zidane dio su opinión del tema durante su conferencia de prensa en Valdebebas, el DT francés fue cuestionado de las portadas de algunos periódicos deportivos que han puesto precio (400 millones de euros) a Neymar.

¿Pagaría 400 millones por Neymar?, le preguntaron a Zidane. “Lo primero no te voy a hablar de un jugador que no es mío. ¿Los 400 millones? Pagaron 220 por él el verano pasado… es lo que hay. Cuando me compraron a mí se gastaron 72 y me parecía una locura. Y mira ahora, diez años después, 220… Puede ser que dentro de diez más el precio esté en 400 o antes”, bromeó el técnico francés.

Sin embargo, desde Cataluña, el diario “Mundo Deportivo” afirma que, desde su salida hacia el PSG pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, Neymar “se ha ido ofreciendo con reiteración para regresar al club azulgrana” a partir del verano de 2019.

 

 “Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano”, según “Mundo Deportivo”. “También hay quien cree que este ofrecimiento, difícil de aceptar, es una coartada para justificar su futura marcha al Madrid”, alegando una eventual negativa azulgrana, agrega el medio.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha negado en diversas ocasiones que Neymar vaya a salir de la institución parisina, pero el entorno del atacante habría dado señales que el brasileño desea regresar al futbol español.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -