Zumby Pixel

Nado sincronizado mexicano al clasificatorio de Barranquilla 2018

Las atletas nacionales de nado sincronizado listas para viajar a Panamá al clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Foto: CONADE

Publicado Hace 13 horas el 15 de Marzo de 2018

por

Las atletas nacionales de nado sincronizado realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, para viajar a Panamá al clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde participarán en las pruebas de equipo técnico y libre, el 17 y 18 de marzo.

Ofelia Pedrero, entrenadora de la especialidad, expresó que las sirenas se han preparado para esta competencia importante que tienen en puerta, ya que llevan a un equipo muy joven. No contarán con la presencia de Nuria Diosdado, Karem Achach y Joanna Jiménez para la clasificación, debido a que acaban de regresar de la última presentación de estas deportistas en el Abierto de Francia.

 

Ángeles Ortiz se reporta lista para competir en Dubái

Arsenal aplasta al Milan y avanza a cuartos de Europa League

Foto: CONADE

A pesar de que la mitad del equipo participará por primera vez en este tipo de competencias, para las entrenadoras Ofelia Pedrero y Adriana Loftus es importante ver cómo se desarrollan las atletas a nivel internacional.

“Nos sentimos muy emocionadas por ver a las niñas nuevas cómo compiten y se adaptan a un nivel internacional tan alto como ser componente del equipo absoluto”, compartió Pedrero.

Cabe mencionar que las competidoras al sacar el resultado en las pruebas, dan el pase directo a las pruebas de “solos y duetos”, esto en los Juegos Centroamericanos.

Las deportistas participarán el sábado 17 y el 18 de marzo.

 

US - US -