Zumby Pixel

Monarcas Morelia, buscará hundir al Veracruz

Abren la jornada 11 de la Liga MX.
Monarcas recibió a Pumas en el Morelos. Foto EFE. (Archivo)

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

 

El arranque de la fecha 11 en la Liga MX tiene en su menú el Morelia vs. Veracruz.

El conjunto de la monarquía jugará su segundo partido consecutivo en casa; la semana anterior derrotó en el Morelos al cuadro del Atlas (2-1). Con la intención de seguir haciendo de su casa un verdadero fortín, Morelia recibirá este viernes al cuadro de los Tiburones.

Con 16 unidades, Morelia se sigue afianzando como uno de los cuadros sólidos del Clausura 2018. En casa, los michoacanos tienen un record de 4 partidos ganados de 5 que ha disputado en lo que va del certamen. De no ser por Pumas, en la fecha 6, Monarcas llevaría paso perfecto como local. Luego de vencer a su hermano rojinegro, los morelianos esperan ampliar la racha positiva y ahora se preparan para recibir a un Veracruz que semana a semana se juega su permanencia en el máximo circuito.

Del lado escualo las cosas tienen etiqueta de emergencia: los Tiburones necesitan sacar puntos si quieren evitar el descenso. Luego de su derrota en casa la semana anterior ante el conjunto de Tigres (0-2), los veracruzanos tienen muy complicada la situación porcentual; por ahora se ubican en el peldaño 18 de la tabla de cocientes con 1.0211 en su porcentaje. Los dirigidos por Guillermo Vázquez están viviendo los últimos llamados a sumar puntos para mantener esperanzas numéricas de seguir en la batalla por la permanencia en el máximo circuito.

Morelia quiere aumentar su hegemonía como local y los Tiburones Rojos Veracruz quiere sumar puntos para evitar el descenso, este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, choque de la jornada 11 en la Liga MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -