Zumby Pixel

Miguel Murillo muy contento “por el gol que había buscado”

Corrí hasta el final y se notó. Poco a poco voy ganando minutos, dijo.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Miguel Murillo, delantero colombiano de los Tiburones Rojos, se dijo contento por su anotación y su entrega en el triunfo que este domingo el equipo escualo logró ante los Zorros del Atlas.
Comentó esto al término del encuentro, “contento porque gracias a Dios llegó el gol que estaba buscando en muchos partidos y bueno hoy más que lo necesitamos se pudo marcar y contento por el resultado”.
Agregó, “un gol muy importante anímicamente, que no es fácil empatar, por ahí Atlas es un equipo que estaba atacando bien y gracias a Dios pudimos empatar y contrarrestar el marcador”.

Sobre la respuesta y el apoyo que se hizo sentir en las gradas del “Pirata”, esto indicó, “motivados porque por ahí había gente que de pronto que había perdido la esperanza pero nosotros mantuvimos la confianza que sabemos lo que tenemos y demostramos que estamos para grandes cosas”.

Así mismo, se dijo contento por los minutos y la entrega mostrada en el terreno de juego, “poco a poco ahí voy ganando minutos y hoy demostré que me voy adaptando al equipo, espero seguir así hasta el final del torneo y que consigamos el objetivo que es salvar al equipo, hoy gracias a Dios hoy se notó”.

Finalmente espera que esta reacción sirva para encarar de la mejor manera la recta final del torneo, “seguir por buen camino de no cambiar nada y adelante ser contundentes como hoy”.

- US -