Zumby Pixel

Mexicanos se despiden de la Champions League

La Champions League se quedó sin mexicanos en activo luego de la eliminación del Porto en los octavos de final.

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Este martes, con la eliminación del Porto de la Liga de Campeones de Europa, club donde juegan Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, los futbolistas mexicanos han quedado fuera de esta edición de la Champions.

La Champions League se quedó sin mexicanos en activo luego de la eliminación del Porto en los octavos de final. La competencia había iniciado con siete futbolistas aztecas, dos se quedaron en la fase de grupos, dos cambiaron de equipo y los restantes pertenecen al equipo portugués.

En primera instancia eran: Raúl Gudiño (APOEL), Raúl Jiménez (Benfica), Héctor Moreno (Roma) y Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona (Porto).

El Real Madrid acaba con el proyecto millonario del PSG

Ya se conocen las causas de la muerte de Astori

 

Gudiño y Jiménez quedaron en los últimos lugares de sus respectivos grupos, el portero en el grupo H con el TottenhamReal MadridBorussia Dortmund y el delantero en el A, con Manchester United, Basel, CSKA de Moscú.

Layún dejó al Porto para firmar con el Sevilla, a pesar de que el conjunto español aún está con vida en la competencia, donde enfrenta al Manchester United con global de 0-0, el mexicano no puede participar por estar registrado anteriormente con los lusos.

Moreno fue otro que cambió de equipo. El defensa pasó de la Roma a la Real Sociedad. ‘La Loba’ sigue en la Champions donde en el partido de ida cayó 2-1 ante el Shakhtar.

Reyes, Herrera y Corona fueron eliminados en los octavos de final ante el Liverpool, con el que perdieron 5-0 en el marcador global, con ellos se terminó la esperanza de los mexicanos en la Champions League.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

US - US -