Zumby Pixel

Messi salva al Barcelona de su primera derrota

Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Leo Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la liga.
Messi apareció en el momento justo para evitar la primera derrota del Barcelona. Foto: Twitter.

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Leo Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la liga, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con el Barcelona en la busca de ser protagonista pero con un Sevilla peleón que nunca puso las cosas fáciles, hasta el punto de que cerró el primer tiempo en ventaja.

En la segunda, muy pronto Muriel puso el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación, y entonces Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana.

Layún dio un buen partido pero no pudo hacer nada contra Messi. Foto: Twitter.

Sólo con la presencia del astro argentino le entraron los miedos al Sevilla cuando faltan algo más de media hora de juego y con un Barcelona con todo hacia la remontada.

Además, los locales también perdonaron a la contra, como en varias de Muriel u otra clara de Éver Banega, y eso dio pie a que el Barça aún siguiera vivo, aunque el tiempo pasó en contra de sus intereses ante la meta de un rival ya muy gastado físicamente.

Luis Suárez logró acortar distancias con el 2-1 en el 88 y en ese mismo minuto Messi empató a dos y aún con tiempo para que pasara algo más, aunque de ahí no se pasó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

 

US - US -