Zumby Pixel

Marzo intenso en el futbol

El mes de marzo estará lleno de emoción a nivel internacional. Descubre los partidos más importantes.
Foto: Twitter: Selección Nacional

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

El mes de marzo de este 2018 estará lleno de emoción con distintos partidos que acaparan la atención de todos los aficionados a nivel internacional con Champions League, amistosos de la Selección Mexicana y de las diferentes Ligas.

6 y 7 de marzo 

En la Champions League, destaca el encuentro entre el PSG y el Real Madrid que se disputará en el Estadio Parc des Princes, correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final el martes 6 de marzo. Neymar no podrá jugar con el Paris Saint Germain debido a que es bajar por casi tres meses, tras sufrir una lesión en el tobillo derecho.

Además, el miércoles 7 de marzo se jugará el encuentro del Tottenham frente a la Juventus, en el que el global se encuentra 2-2.

Multa millonaria a Benjamín Gil por hacer señas obscenas

Samantha Jiménez retoma actividad con nuevos bríos en Veracruz

14 de marzo

El Barcelona buscará su boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones al medir fuerzas en ante el Chelsea en el partido de Vuelta de los Octavos, partido que promete un gran espectáculo por el poderío de ambas plantillas.

17 de marzo

En la Liga MX, el platillo fuerte de marzo, será el Cruz Azul vs Pumas de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018; en la temporada anterior, la Máquina goleó 4-1 a los Universitarios, por lo que se espera un duelo lleno de intensidad para esta ocasión. La transmisión arrancará desde las 16:45 horas, el sábado 17 de marzo.

23 y 27 de marzo 

Por su parte, el Tricolor sostendrá dos encuentros amistosos, ante Islandia y Croacia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.  La transmisión del duelo contra la Selección de Islandia iniciará a las 20:00 horas; mientras que la del encuentro ante Croacia empezará a las 19:30 horas.

 

Definidas las fechas y horarios de octavos de Copa MX

Chivas vs América, clásico parejo en los últimos años.

Foto: Twitter: Selección Nacional

30 de marzo

En la jornada 28 de la Bundesliga el partido más llamativo será entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund que se jugará el 30 de marzo. El líder de la Liga de Alemania contra el sublíder, además de que siempre los duelos entre estos dos equipos son de alto nivel futbolístico.

 

31 de marzo

Dentro de la Serie A, se tendrá un previo a la Final de la Copa de Italia que está programada para el 8 de mayo, ya que la Juventus y el AC Milan tienen un compromiso programado para el 31 de marzo en la jornada 30.

Para este mismo día, el 31 de marzo, el Sevilla tendrá una prueba realmente complicada al enfrentar al líder de la Liga de España, Barcelona, dentro de la jornada 30. Este juego se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y es de los encuentros más atractivos del torneo español durante este mes.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -