Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-20 derrotaron al Atlas en el “Pirata”

El equipo Sub-17 cayó por marcador de 3-2 en el CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 vencieron como locales 2-1 a los Rojinegros del Atlas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, duelo correspondiente a la jornada 12 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Manuel Viniegra al minuto 2 de acción abrió el marcador, anotación que mantuvo a los del puerto al frente durante todo el primer tiempo, a pesar de la reacción que tuvo el cuadro visitante al final de los primeros 45 minutos. Los Zorros empataron las acciones al 65 de acción por conducto del capitán Edgar Zaldívar quien hizo efectivo el cobro de un tiro penal tras una falta muy dudosa que el silbante señaló a favor del cuadro visitante.

Al 73 de acción, Ián Torres anotó en un claro fuera de lugar lo que parecía ser el segundo tanto del cuadro rojinegro, sin embargo el silbante apoyado en su abanderado señalaron la infracción al reglamento, por lo que la anotación no contó. Cuando parecía que el encuentro finalizaba con empate a un gol, llegó el colombiano Jefferson Murillo con una excelente jugada por la banda, generando el error y el autogol del cuadro del Atlas a través de su jugador Jesús García, acción que le dio a los escualos los tres puntos en disputa.

Con este resultado los escualos llegan a 7 unidades en el torneo y su próximo rival serán los Xoloitzcuintles de Tijuana nuevamente en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente; en tanto que el Atlas se queda con 16 puntos y en la jornada 13 recibirán a Santos Laguna. El árbitro del encuentro fue el señor Guillermo Álvarez Górriz auxiliado en las bandas por Luis Enrique Rivera Fuentes y Saúl Abraham Juárez Pineda.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Jefferson Murillo, Hugo Cid, Carlos Castro, Rafael Uscanga, Manuel Viniegra, Luis Castillo, Pedro Hermida, Raymundo Fulgencio (Edgar Garzón al Min. 61´), Manuel García (Víctor Carmona al Min. 75´) y Fausto Martínez (José Chávez al Min. 57´). D.T. Juan Antonio Luna.

Atlas.- José Hernández, Gaddi Aguirre, Cristian González, Edson García, Edgar Zaldívar (Óscar Lara al Min. 83´), Ravel Morrison (Jesús García AL 45´), Denilson Villa, Ián Torres, Ulises Cardona, José Lozano (Walter Castillo al Min. 45´) y Christopher Trejo. D.T. Ramón Villa Zevallos.

Foto Club Tiburones Rojos.

La Sub-17 de Veracruz cayó ante Atlas

Los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron 2-3 ante Atlas, en un duelo muye disputado correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, llevado a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento.
Los Rojinegros tomaron la ventaja en el marcador al minuto 14 de acción a través de su jugador Jairo Mungaray, esto en los campos del CAR donde familiares y amigos del conjunto escualo se dieron cita para apoyar en todo momento al conjunto local.

Los dirigidos por el profesor Guillermo Padrón empataron el encuentro al 41 de acción a través de Óscar Castillo, quien cobró una pena máxima de manera errónea, el portero detuvo el envío pero la pelota le quedó nuevamente a modo a Castillo quien reventó el esférico al fondo de las redes para la igualada a un gol.

Para el segundo tiempo, los visitantes fueron más certeros al frente, al minuto 59 tomaron la ventaja 1-2 por conducto de Jairo Mungaray, mientras que al minuto 60 una jugada que tomó mal parada a la defensa rival le permitió al cuadro tapatío ampliar el marcador 1-3 a través de José Equihua.

Veracruz acortó distancia al 92 de acción con autogol del cuadro visitante, sin embargo el tiempo no les alcanzó para empatar el cotejo, por lo que Atlas se agenció el triunfo en la cancha.

En la tanda de tiros penales, el cuadro rojinegro se llevó a casa el punto extra al ganar la serie 5-3.

Los Tiburones Rojos se quedan con 11 puntos en la zona baja de la tabla y en la jornada 13 reciben a Tijuana; mientras que Atlas llega a 25 unidades y en la siguiente fecha reciben a Santos.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Óscar Castillo, Luis Galicia, Jared Ochoa (Enrique González al Min. 84´), Axel Zamora (Christian Solís al Min. 78´), Jhojan Guerrero, Alan Ruiz, Omar Solís (Bruno Vega al Min. 81´), Yahir Castro (Gibrán Sotero al Min. 67´), Guillermo Huber (Zenón Guzmán al Min. 74´) y Andrés Blanco. D.T. Guillermo Padrón.
Atlas.- Antonio Sánchez, Diego Nava, Sebastián Medina, Axel Montes (Luis Flores al Min. 45´), Julio Rangel (Antonio Ruiz al Min. 70´), Juan Pineda, Marco Ruíz, Ángel Márquez (Miguel Flores al Min. 55´), José Adame (Jonathan Herrera al Min. 45´), José Equihua (Cristian Orendain al Min 62´) y Jairo Mungaray (Luis Torres al Min. 80´) D.T Rafael Dueñas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -