Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos preparan la dentadura para morder a los Xolos

Afinaron la puntería de cara a la portería. Directiva y plantel recibieron a Martha Moguel.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están consientes de la necesidad de puntos que tienen y por ello afinan sus mejores armas para recibir el próximo domingo a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Previa a la práctica los escualos reportaron en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para la analizar en video a su próximo rival, para después se trasladarse al terreno de juego para iniciar sus actividades con un circuito de ejercicios de coordinación y velocidad organizado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

Para continuar el plantel se dividió en atacante y defensores, los elementos de ofensiva ensayaron la elaboración de jugadas y la definición bajo las instrucciones del director técnico, Guillermo Vázquez, y los jugadores de defensa se quedaron a las órdenes del auxiliar técnico, José Luis Salgado, para perfeccionar sus recorridos defensivos y las coberturas.

Finalmente la escuadra porteña hizo fútbol sobre la grama del ‘Pirata’ por un lapso cercano a los 45 minutos, tiempo que el cuerpo técnico usó para empezar a definir el once que utilizará el fin de semana.

Los futbolistas, Guido Milán, Juan Albín, Alan Santos, Martín Bravo y Neto Berola, hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión médica del club, además de Christian Ramos, quien regresó de la concentración con la Selección de Perú.

Al concluir el entrenamiento, la directiva y plantel del equipo veracruzano recibieron a la pequeña, Martha Moguel, quien viajó desde Coscomatepec, Veracruz, para cumplir su sueño de conocer el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y convivir con elementos del equipo de sus amores.

Para hoy los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a las 7:30 am en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que no contará con acceso a los medios de comunicación.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -