Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos no bajan el ritmo durante la Fecha FIFA

Trabajaron a puerta cerrada y realizaron trabajos en aspectos tácticos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz no bajan su ritmo de trabajo y este jueves entrenaron con gran intensidad sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, aprovechando el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Fiel a su costumbre, la directiva del conjunto escualo estuvo presente durante todo el trabajo analizando el desempeño del equipo que dirige Guillermo Vázquez.

Para iniciar la práctica, el preparador físico Ricardo Gómez solicitó a los futbolistas del conjunto veracruzano ubicarse a un costado del terreno de juego y ejecutar algunos ejercicios de elasticidad y motricidad.

A continuación los porteros Melitón Hernández, Octavio Paz y Esteban Lecourtois se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez y se enfocaron en trabajar sus reacciones a disparos con potencia en corta y media distancia.

Mientras tanto, el resto del equipo se colocó en la mitad del campo de juego para dividirse en tres grupos y repasar aspectos como la precisión en el toque de balón, la movilidad y la definición.

Para concluir, los futbolistas del conjunto jarocho practicaron el envío de los centros desde los costados y los remates a la portería.

Alan Santos, Juan Albín y Neto Berola fueron los únicos que entrenaron al margen del plantel por indicaciones del personal médico del club.

Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y sesión de entrevistas al finalizar en la zona mixta del inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -