Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos femenil se alistan para visitar a Toluca

El equipo trabajó a doble sesión en La Primavera.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz no baja la guardia e intensifica su preparación para visitar el próximo lunes a las Diablitas del Toluca, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez y que corresponde a la 13 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX Femenil.

Las jóvenes que dirige el profesor Rodolfo Vega Calera trabajaron este miércoles a doble sesión en los campos de La Primavera, haciendo énfasis en el aspecto físico durante su primera sesión de entrenamientos.

Durante la segunda sesión del día, el equipo inició trabajos con un trote ligero, hicieron ejercicios de conducción y control de balón con cambios de ritmo y finalmente realizaron un trabajo interescuadras entre ellas, donde el cuerpo técnico realizó ajustes importantes durante la práctica.

“Feliz por el nuevo llamado al TRI”: Noemí Granados

Los Tiburones Rojos acuden al Torneo Nacional Sub-13 Primavera 2018 

El conjunto veracruzano viene de obtener un importante triunfo en casa ante Cruz Azul, por lo que emocionalmente el cuadro del puerto llega fuerte a este duelo ante las Diablitas del Toluca con 18 unidades hasta el momento.

Por su parte el cuadro escarlata perdió en casa ante Pumas por la mínima diferencia, sin embargo su cosecha de puntos con 26 las coloca hasta el momento en el segundo puesto del Grupo 1.

Este jueves el cuadro de los Tiburones Rojos femenil volverá a entrenar en los campos de La Primavera a una sola sesión por la mañana, donde el cuerpo técnico seguirá afinando los detalles previo a este importante encuentro ante las escarlatas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -