Los Tiburones Rojos están listos para medirse a los Tigres

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para medirse al actual campeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL, y la mañana de este sábado cerraron su preparación para tan importante compromiso correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Primera División del Fútbol Mexicano.

El conjunto trabajó a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, dando inicio a sus actividades con un calentamiento organizado y supervisado por el preparador físico del equipo, Ricardo Gómez.

A continuación los futbolistas del equipo porteño se plantaron sobre el terreno de juego para hacer un ensayo general a todo lo que se hizo durante la semana, incluyendo recorridos dentro del terreno de juego, ejecución de jugadas a balón parado y remates a gol.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez autorizó a sus jugadores tener algunos minutos de actividades recreativas, como fútbol en posición libre, fútbol-tenis y torneo de tiros libres.

Con esto, el cuadro jarocho se declaró listo para recibir a los Tigres este domingo 04 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Dicho compromiso será supervisado por Jorge Antonio Pérez Durán como silbante central; Alejandro Ayala y Jimmy Acosta como asistentes por las bandas; y León Vicente Barajas como cuarto árbitro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.