Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos están listos para medirse a los Tigres

Cerraron preparación para el duelo de este domingo, en la cancha del "Pirata" Fuente.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para medirse al actual campeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL, y la mañana de este sábado cerraron su preparación para tan importante compromiso correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Primera División del Fútbol Mexicano.

El conjunto trabajó a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, dando inicio a sus actividades con un calentamiento organizado y supervisado por el preparador físico del equipo, Ricardo Gómez.

A continuación los futbolistas del equipo porteño se plantaron sobre el terreno de juego para hacer un ensayo general a todo lo que se hizo durante la semana, incluyendo recorridos dentro del terreno de juego, ejecución de jugadas a balón parado y remates a gol.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez autorizó a sus jugadores tener algunos minutos de actividades recreativas, como fútbol en posición libre, fútbol-tenis y torneo de tiros libres.

Con esto, el cuadro jarocho se declaró listo para recibir a los Tigres este domingo 04 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Dicho compromiso será supervisado por Jorge Antonio Pérez Durán como silbante central; Alejandro Ayala y Jimmy Acosta como asistentes por las bandas; y León Vicente Barajas como cuarto árbitro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -