Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenaron con normalidad en el “Pirata”

Trabajaron en horario matutino.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están 100 por ciento concentrados en su partido del próximo domingo ante el Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por ello entrenaron con gran intensidad sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los futbolistas del equipo jarocho reportaron por la mañana en el mismo inmueble para iniciar sus actividades se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, para ejecutar un circuito de activación física llevado a cabo a un cost ado del terreno de juego.

A continuación el grupo se dividió en dos para realizar una actividad en la que se trabajó la posesión del balón y la movilidad dentro del terreno de juego.
Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez seleccionó a los 11 futbolistas que tiene pensado utilizar el próximo fin de semana ante el Atlas y ordenó hacer fútbol por un lapso cercano a los 40 minutos.

Pedro Gallese, Jefferson Murillo y Sosthenes Santos “Neto Berola”, continúan ejercitándose de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Este jueves la escuadra veracruzana volverá al ‘Pirata’ para continuar con su preparación para la siguiente fecha del fútbol mexicano, sesión de trabajo que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -