Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren morder ante Tigres

Ensayaron la táctica fija y este sábado cerrarán preparación.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primer triunfo como locales en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el próximo domingo cuando reciban a su similar de Tigres en partido correspondiente a la Jornada 10 de la primera división del fútbol mexicano.

Para ello, los porteños han trabajado duro toda la semana y la mañana de este viernes no fue la excepción.

El equipo veracruzano inició su entrenamiento sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar en el que para comenzar los futbolistas se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, y cumplieron con un circuito de calentamiento en el que también se aprovechó para perfeccionar la conducción y el golpeo del balón.

A continuación, el cuerpo técnico que lidera Guillermo Vázquez dividió al plantel en dos equipos para hacer fútbol sobre la grama del coloso del fraccionamiento Virginia y hacer un repaso general a la estrategia de juego que se buscará usar el día domingo.

Para concluir, el cuadro jarocho se tomó el tiempo necesario para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas y cerrar su preparación para este importante compromiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -