Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos afinan detalles para recibir a Xolos

Entrenaron en el ‘Pirata’. Hicieron fútbol en espacios reducidos.

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente concentrados en su próximo rival, los Xolos de Tijuana, equipo al que buscarán vencer el próximo domingo para acortar distancias en la lucha porcentual.

El entrenamiento inició con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un trabajo físico en circuitos bajo la supervisión del preparador Ricardo Gómez, quien estuvo al tanto de los ejercicios.

Posteriormente, Guillermo Vázquez ordenó fútbol en espacios reducidos, donde los jugadores se mostraron con intensidad y que fue aprovechado por el estratega para dar algunas indicaciones a los elementos escualos.

La práctica finalizó con disparos a la portería y las elongaciones de rigor; para este sábado el equipo jarocho cerrará su preparación con un entrenamiento a las 7:30 horas sin atención a medios en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

BOLETOS

Es importante mencionar que todos los días en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia se estarán entregando una cantidad específica de boletos a los aficionados para el juego ante los Xolos de Tijuana del próximo domingo, esto con la finalidad de que todos los días haya boletos disponibles y erradicar la reventa.

De igual forma este viernes y durante todo el fin de semana continuará la taquilla especial para aficionados foráneos, quienes podrán acceder a la misma presentando su IFE para obtener sus boletos.

Es importante señalar que los abonados Tibupass también tienen la posibilidad de pasar a las taquillas para solicitar sus boletos en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, esto como parte del reconocimiento de la directiva hacia su lealtad al equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -