Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos acuden al Torneo Nacional Sub-13 Primavera 2018

Compartirán grupo con Santos, Tijuana y Tampico Madero. Iniciará este sábado en los campos de la FEMEXFUT.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para afrontar este fin de semana el Torneo Nacional Sub-13 Primavera 2018, certamen que se llevará a cabo del 30 de marzo al 06 de abril en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol en el Estado de México.

Este jueves el equipo escualo que dirige el profesor Guadalupe García viajará con destino a tierras mexiquenses, donde a partir del viernes iniciarán su aventura en busca del título ante equipos de la Liga MX y de Ascenso MX.

El cuerpo técnico del profesor Guadalupe García lo integran el profesor Oswaldo Segura como auxiliar técnico, el preparador físico Arturo Lendechy Lara, el doctor Pedro Carrillo Fernández, además de José Alberto Ramírez como jefe de la delegación escuala.

Los escualos iniciarán la fase de grupos el viernes 30 de marzo a las 9:00 horas en el campo 4 de la FEMEXFUT ante los Xoloituzcuintles de Tijuana; el sábado 31 de marzo a las 11:00 horas el cuadro veracruzano jugará su segundo cotejo ante la Jaiba Brava del Tampico Madero en el campo 2 y cerrarán esta primera fase el domingo 01 de abril a las 13:00 horas ante Santos Laguna en el campo 3.

El equipo lo integran Gilberto David Huesca, Ricardo Cuevas, Alessandro de Jesús Tagle, Diego Acosta Sandoval, José Luis Mendoza, Martín Calderón Carvallo, Oscar Enrique Román, Jorge Arturo Fernández, Gael de Jesús Fernández, Daniel Méndez Iñiguez y Rodolfo Vázquez Clark.

Además de elementos como Herlan Camacho Pedroza, Gustavo García Ibáñez, Emerson Rosas Hernández, Axel Michell Quintana Ventura, José Alfredo Gutiérrez Méndez y Giovanni Ahmed Manzo Reyes.

La directiva del conjunto escualo otorgó uniformes y equipamiento al plantel veracruzano, al mismo tiempo que les deseó todo el éxito previo al torneo nacional donde buscarán dejar en alto el nombre de Veracruz y responder con buenos resultados a la confianza que en ellos ha depositado la directiva jarocha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -