Zumby Pixel

Los Tiburones nadan hacia el descenso

El Veracruz sigue sin poder ganar en casa y complica su situación en la lucha por no descender.
Foto: Mexsport

Publicado 04 marzo 2018 el 04 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron en casa ante el actual campeón de la Liga MX y la noche de este domingo cayeron por marcador de dos goles por cero ante los Tigres en juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra del argentino, Lucas Zelarayán, a los ocho minutos de acción y del francés, André-Pierre a los 29 del partido.

El señor Jorge Antonio Pérez Durán fue el juez central de este partido, asistido en las bandas por Alejandro Ayala y Jimmy Acosta; León Vicente Barajas fue el cuarto árbitro.

Los Tigres ganaron sin problemas a Tiburones. Foto: Mexsport

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Vázquez se quedan con nueve puntos en lo que va del torneo, por su parte los Tigres llegan a 18 unidades y se mantienen en zona de clasificación.

La próxima semana el Veracruz estará visitando a Monarcas Morelia el día viernes 09 de marzo de 2018 a las 19:00 horas, mientras tanto, el equipo que dirige Ricardo Ferretti recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana el sábado 10 de marzo a las 19:00 horas.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

 

 

US - US -