Zumby Pixel

¡Los mejores 4 aparatos para hacer cardio sin salir de casa!

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

El cardio es una actividad que aumenta la frecuencia cardíaca y la respiración durante el uso de grandes grupos musculares de forma repetitiva y rítmica, que puede mejorar tanto la función como el desempeño de tu corazón, pulmones y del sistema circulatorio.

Caminadora eléctrica

Usar una caminadora ayuda en la sensibilidad las articulaciones, también podría controlar el nivel de dificultad, al aumentar la pendiente, incluso te permite simular un entorno de carrera.

Ademas puedes caminar hacia atrás es un beneficio porque pone menos tensión y requiere menos rango de movimiento de sus articulaciones de la rodilla, por lo que es ideal para personas que tienen problemas de rodilla o lesiones. También elimina el típico golpe del talón en el suelo.

Para este ejercicio te recomendamos, esta caminadora que puedes tener en casa u oficina, alcanza velocidades de 0.08 a 11.2 kilómetros,  la pantalla de muestra la velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Bicicleta fija

Si deseas realizar ejercicio cardiovascular, la bicicleta fija es excelente, porque fortalece las piernas, otorga firmeza a los glúteos, tiene poco impacto en los huesos y articulaciones, quemas calorías, tu corazón se mantiene sano, reduce el estrés.

La bicicleta recomendada tiene sistema de control de tensión magnético de ocho niveles, te permite personalizar tu vuelta. Pantalla amplia y fácil de leer, indica información sobre la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad y el ritmo cardíaco.

Máquina de remo

Utilizar una máquina de remo activa todo el cuerpo, brazos, piernas, tronco y cadera se involucran de manera simultánea en un movimiento que consigue hacer trabajar nuestro corazón y pulmones. Es ideal para personas que necesitan de cierta rehabilitación tras una lesión.

La maquina recomendada tiene un sistema de tensión magnética con ocho niveles de resistencia ajustables, muestra el tiempo, distancia, las calorías y el recuento total

Bicicleta elíptica

Esta es la máquina más completa para el trabajo cardiovascular, se pierden alrededor de 300 calorías con 30 minutos. ademas es para tener alto grado de tonificación de piernas, especialmente cuádriceps y glúteos. Es una actividad que puede ser practicada a cualquier edad.

La bicicleta recomendable tiene un sistema de control de tensión magnética de ocho niveles, sensores de pulso de mano para precisa del ritmo cardíaco, transporte ruedas integradas permiten para fácil portabilidad.

También te interesa:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -