Zumby Pixel

Los Cachorros de Chicago se imponen en el partido inaugural

El primer lanzamiento de la temporada fue cuadrangular.
Foto @cubs

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

El jardinero central Ian Happ y el primera base Anthony Rizzo brillaron con sendos jonrones que permitieron a los Cachorros de Chicago ganar a domicilio por 4-8 a los renovados Marlins de Miami en el partido inaugural de la nueva temporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Happ no tardó en mostrar su poder con el bate al botar la pelota en el primer pitcheo de la temporada y Rizo se voló la barda con otro cuadrangular que hizo memorable su vuelta a la ciudad natal.

Rizzo mandó la pelota a la tribuna más alta en el segundo episodio, algo que consideró un tributo improvisado para las víctimas de la masacre en su exescuela secundaria en Parkland, Florida.

Al cruzar el plato, Rizzo se tocó el pecho y señaló hacia el cielo. Ambos equipos lucieron parches en los uniformes en memoria de los muertos, y Rizzo tenía previsto recibir a cuatro familias de las víctimas en el partido de mañana, viernes.

Happ, por primera vez en un juego inaugural, desapareció el primer ofrecimiento del abridor dominicano José Ureña (0-1), que cargó con la derrota.

Ureña en cuatro entradas de trabajo cedió seis imparables, incluidos dos cuadrangulares, con cinco carreras limpias permitidas, dio cuatro bases por bolas y abanicó a dos bateadores rivales.

El equipo de Chicago busca repetir el paso arrollador del 2016 que les condujo a su primer campeonato de la Serie Mundial en 108 años.

Patty López de la Cerda rompe instagram con esta sexy foto

Los Tiburones Rojos acuden al Torneo Nacional Sub-13 Primavera 2018

El jardinero izquierdo Kyle Schwarber también botó la pelota fuera del parque por los Cachorros, que se llevaron la victoria a pesar que cometieron dos errores y el abridor Joh Lester no tuvo su mejor desempeño al ser retirado con solo tres entradas y un tercio de trabajo en el montículo.

Le ayudaron cinco relevistas que salieron al montículo para asegurar la victoria de los Cachorros.

Fue un mal debut para Derek Jeter, el director ejecutivo de los Marlins.

Pero la asistencia de 32.151 espectadores en una tarde soleada, y con el techo abierto del Marlins Park, fue una señal promisoria del potencial de la franquicia si Jeter logra ensamblar un equipo exitoso.

Entre los latinos, el pelotero más destacado fue el debutante con los Marlins, el segunda base dominicano Starlin Castro que tuvo de 3-2, con dos carreras anotadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -