Zumby Pixel

Lobos, la única salvación del Tiburón

El equipo de la BUAP perdió con Toluca y son la esperanza de los escualos para permanecer en primera

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

Redacción/El Dictamen

Lobos BUAP tocó fondo en el Clausura 2018, pues luego de caer frente a Toluca por 2-1 y con la victoria del Atlas sobre Santos Laguna, el conjunto dirigido por Rafael Puente es último lugar de la clasificación con 9 puntos tras la Jornada 13.

Luis Quiñones regresó a la que fue su casa durante el torneo anterior y lo hizo sin piedad, pues al minuto 10 puso arriba a los Diablos Rojos con un disparo de zurda dentro del área, anotación que fue suficiente para que el equipo dirigido por Hernán Cristante se fuera al descanso con la ventaja.

Los Gallos Blancos del Querétaro venció al Puebla 2-1

Messi salva al Barcelona de su primera derrota

Para la parte complementaria, el delantero colombiano consiguió su doblete y aumentó la distancia en la pizarra al rematar un servicio retrasado al 53’ para hacer el 2-0 en el Estadio Universitario BUAP. No obstante, y a pesar de que el cuadro licántropo buscó reaccionar en la recta final del encuentro, Julián Quiñones logró acercar a su equipo en el marcador con un remate al 81’, pero el tiempo no alcanzó y el Toluca se colocó como líder de la competencia al alcanzar 27 unidades.

Con la derrota, Lobos permanece en el penúltimo lugar de la tabla de cociente por arriba de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes jugarán la Fecha 13 contra Tijuana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -