Zumby Pixel

Llegamos motivados contra Xolos: Adrián Luna

"Este partido en casa hay que ganarlo porque estamos muy urgidos de puntos, hemos trabajado fuerte", dijo el jugador escualo.
Foto: Club Tiburones

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Luego de la primera victoria en casa frente al Atlas, los Tiburones quiere volver a repetir la dosis ahora a los Xolos de Tijuana.
Adrián Luna, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que el próximo domingo deberán aprovechar la localía para sumar tres puntos más que importantes en la lucha por la permanencia ante la escuadra de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Al término de la práctica, el jugador escualo comentó, “sí hay que aprovecharlo, pero más allá de cómo estén ellos, es importante como salgamos nosotros, como afrontemos el partido y creo que está claro que tenemos salir a matar”.

El jugador uruguayo mencionó que el cuadro fronterizo suele presionar a sus rivales desde la misma salida, por lo que deberán ser inteligentes, “ellos hacen una presión muy alta en media cancha, juntan mucha gente, tenemos que tratar de tener una buena circulación, manejar bien la pelota, tratar de salir a ganar desde el primer momento, estamos en casa y necesitamos los puntos y necesitamos ganar”.

Ante esto, Adrián Luna comentó como se han estado preparando ante el paro de la fecha FIFA, “sí, hemos trabajado mucho por eso, ellos presionan mucho con mucha gente al medio de la cancha y es importante que no perdamos la pelota en la salida, sino se nos puede complicar el partido por ese lado”.

El atacante sudamericano confesó que el equipo está motivado y con la idea de salir victorioso este domingo, “estamos con mucha confianza por lo que hicimos en el partido con Atlas, estamos muy comprometidos con lo que tenemos que hacer, trataremos de volver a hacer un muy buen partido, la gente nos va a acompañar y eso es muy importante”.

Además agregó, “son puntos claves, cada vez queda menos torneo, este partido en casa hay que ganarlo porque estamos muy urgidos de puntos, hemos trabajado fuerte, ayer hicimos un poco de playa en lo físico, hoy también trabajamos en lo físico, en lo táctico, es una semana muy productiva porque tenemos varios días para trabajar”.

Finalmente comentó como se siente actualmente con el equipo escualo, “bien, la verdad que me he sentido físicamente bien, eso es importante, adentro de la cancha también me he sentido bastante bien, el equipo ha respondido también y es importante que sigamos por este camino”.

- US -