Zumby Pixel

Listos los pacers para la Carrera Internacional del Golfo 10 K

El Club Correcaminos dio a conocer los nombres de los que ayudarán a los corredores a cumplir sus tiempos.
Foto Carlos López.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

El Club Correcaminos de Veracruz dio a conocer en forma oficial los nombres de los corredores que participarán como “pacers” en la décimo séptima edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 K y que estarán ayudando a que los atletas tomarán parte de la justa a celebrarse el 24 de marzo a cumplir con sus tiempos.

A través de un comunicado, el Club Correcaminos que preside Erick González Álvarez, reveló que para este 2018 habrá pacers para los corredores que deseen terminar su competencia en 45 minutos, 50 minutos, 55 minutos, 60 minutos y de 1 hora 05 minutos.

Destacar que los pacers son utilizados únicamente en eventos de primer nivel como los maratones de Nueva York, Chicago, Boston, Berlín, entre otros y en México el Club Correcaminos los viene implementando en forma recurrente con gran éxito entre la comunidad runner que participa en la carrera.

Los pacers confirmados para este 2018 son:
Pacer 45 min
Edgar Arellano Campos Omar Alfredo Nah Hernández

Pacer 50 min
Ramón Abascal Cisneros
María del Carmen Ruiz Barquín Melissa Lajud Maroño

Pacer 55 min
Abelardo Meneses López Carlos González Alvarez Eric González Alvarez Marcelino Fernández Ruiz Indira Salas Velasco

Pacer 60 min
Alberto Aillaud Madrigal Andrés Heras Wespel Adrián González Espinosa Antonio Chedraui Bolado Jose Manuel Ibáñez Gómez Rafael Chantres Oreza

Pacer 1:05 hr
Alejandro González Ruiz Federico Ricarte Vázquez Juan Jose Nuñez Homs Alfonso Aguilar Betanzos

Se dio a conocer que los pacers llevarán playeras con el tiempo en el que correrán, para que sirvan como referencia para todos los atletas participantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -