Zumby Pixel

Las lesiones de Araujo y Salcedo si son graves

“No creamos situaciones de gol suficientes", dijo el técnico de México.
Juan Carlos Osorio. Foto: Mexsport (archivo)

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Juan Carlos Osorio técnico de la Selección Nacional Mexicana, habló al final del partido en el que perdieron ante Croacia, mismo que se definió por marcador de 1-0.

El colombiano fuer claro en señalar que “no creamos situaciones de gol suficientes para un equipo que juega a atacar”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que “los jugadores tienen muy claro lo que tienen que hacer en cada posición y bajo ese perfil es que los medimos”.

Habló sobre “la decision nuestra fue darle la oportunidad a tres jóvenes que son muy importantes en el presente y a futuro a Omar Govea, Rodolfo Pizarro y Jorge Hernández“.

El Tri es una enfermería, pues además de Néstor Araujo, se lesionó Carlos Salcedo, el defensa sufrió un golpe en la clavícula y tuvo que abandonar el campo al minuto 68, de hecho se teme por su presencia en el próximo Mundial.

Los reportes médicos preliminares no son buenos sobre Araujo, pues unos señalan que es distensión de ligamentos, lo que significaría al menos un mes de rehabilitación. pero de confirmarse una ruptura de ligamentos quedaría al margen de la justa mundialista que arranca en menos de tres meses.

“Hay muchas conclusiones a tomar. Con certeza, esto cambia por la gravedad de las dos lesiones. Hay que estar preparados para una eventualidad en caso de que ninguno de los dos pueda estar (en el Mundial)”, finalizó el estratega.

- US -