Zumby Pixel

Lamentan cancelación de la clínica de Ronaldinho en Veracruz

Tristeza, enojo y decepción es lo que resultó ser la clínica que sería impartida por el ex futbolista brasileño en el Luis “Pirata” Fuente.
Foto Carlos López.

Publicado 11 marzo 2018 el 11 de Marzo de 2018

por

Jean Karlo Hernández.

Este domingo, desde temprana hora se dieron cita en el Luis “Pirata” Fuente decenas de niños y niñas junto con sus padres para asistir a la clínica que en un principio iba a ser impartida por el astro brasileño Ronaldinho, sin embargo, dicha clínica y convivencia con el ex futbolista nunca se realizó.

Niños, niñas, familias enteras, llegaron a las instalaciones del inmueble desde temprana hora, algunos desde las 10 de la mañana, con gran entusiasmo por conocer a su ídolo. Desde un principio el evento se vio retrasado, la clínica estaba programada a realizarse el pasado sábado 10 de marzo a las cuatro de la tarde pero fue pospuesta para este domingo a las 11 de la mañana.
El brasileño llegó sobre las 9.30 de la mañana a Veracruz al aeropuerto Heriberto Jara Corona, en donde fue recibido por un buen grupo de aficionado. Dinho llegó acompañado por su hermano Roberto de Assis y otros acompañantes.

A las 11 de la mañana aproximadamente, se ofreció una conferencia de prensa desde el hotel en donde se encontraba el ex jugador del Barcelona. Acompañado de Humberto Morelli, alcalde de Boca del Río, el brasileño contestó a las preguntas de los medios locales que se hicieron presentes y atendió a algunos aficionados que estaban ahí.

A partir de las 12 del medio día, los niños y las personas que esperaban en el estadio para la clínica que se llevaría a cabo, empezaron a mostrarse desesperadas y molestas por la impuntualidad del evento.

Pasó alrededor de una hora y aún no había noticias ni anuncio oficial por parte de los organizadores del evento acerca si se cancelaría o se retrasaría aún más. Los rumores se esparcieron y la gente empezó a dudar de la planeación del evento.

Por un momento, para calmar sobre todo a los niños, se abrieron las puertas de acceso a la cancha y pudieron pasar a recibir indicaciones de cuatro entrenadores que se encontraban allí. A partir de eso la gente se notó más tranquila y confiada en que finalmente sí se realizaría la clínica y la convivencia, no obstante, no hubo ni rastro de los organizadores ni del brasileño.

Los ánimos se calentaron y los padres y madres de familia comenzaron a expresar sus inconformidades de manera más intensa, el hecho de que no hubiera presencia de los organizadores ni anuncio oficial de cancelación provocó que la gente empezara a exigir el reembolso y reprochar la mala planeación e incluso a señalar que se trataba de un fraude.

“Más que nada, duele porque jugaron con los niños, con la ilusión de los niños, nos vendieron boletos para una clínica en la que iba a participar Ronaldinho, hicimos un esfuerzo trayendo a nuestros hijos, sabemos que Ronaldinho anda aquí en Veracruz y ojalá vea esto”, comentó un padre de familia.

Se vivieron momentos de tensión, ya que la gente estaba muy molesta y quería encontrar a un responsable de dicho incumplimiento, pérdida de tiempo y dinero. En el estadio, solo dio la cara un empleado de Ticket Platino, empresa encargada de la venta de los boletos en línea, boletos que tuvieron un costo de mil 500 pesos por niño y aparte la entrada para los padres de familia que quisieran presenciar el evento con un costo de trescientos treinta pesos.

“Nos defraudaron, nos prometieron una clínica de futbol para los chavos, para ayer sábado a las cuatro de la tarde y lo cambiaron para hoy a las 11 de la mañana y sigue siendo lo mismo. No hay nada, no nos responden, nos regresaron los boletos y ahora cómo vamos a reclamar nuestro dinero”, alegó otro padre de familia.

Finalmente, después de cuatro horas de incertidumbre, se procedió a hacer devolución de los boletos a los padres de familia, que evidentemente, estaban sumamente enojados y decepcionados no sólo por la pérdida del dinero sino por la acción de haberles fallado a sus hijos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -